Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
EXXONMOBIL EXPLORATION ARGENTINA SRL

EXXONMOBIL EXPLORATION ARGENTINA SRL

Domicilio: Mendoza 51, pisos 4-5-6, Neuquén
Neuquén, Neuquén, Argentina
Ver en Maps
Emails:
Redes:
Desde 2010, ExxonMobil Exploration Argentina (EMEA) se encuentra presente en la formación de Vaca Muerta en la provincia de Neuquén, donde se encuentran recursos de gas y petróleo no convencionales, considerados como una de las reservas no convencionales más importantes del mundo.

En la actualidad, ExxonMobil en Argentina emplea aproximadamente a 1,600 personas a través de varias afiliadas de Exxon Mobil Corporation: ExxonMobil Exploration Argentina S.R.L., Mobil Argentina S.A., y ExxonMobil Business Support Center Argentina S.R.L.

EMEA posee intereses en múltiples bloques junto a otros socios. En 2016, luego de los exitosos resultados iniciales de exploración en el bloque Bajo del Choique-La Invernada, EMEA comenzó un proyecto piloto. El proyecto permitirá a EMEA continuar evaluando la productividad y recuperación de pozos horizontales en Vaca Muerta. Incluye la perforación de cinco pozos, así como instalaciones de producción y un gasoducto.

XTO Energy proporciona soporte operativo para el proyecto. XTO Energy es un productor líder de gas natural y petróleo en América del Norte. La compañía se especializa en el desarrollo de recursos no convencionales y tiene más de 11 millones de acres. Opera más de 55,000 pozos en todo Estados Unidos y Canadá y esta es la primera operación de XTO Energy fuera de América del Norte.

Teclas de acceso