Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEL PLATA INGENIERIA

DEL PLATA INGENIERIA

Domicilio: Parque Industrial
Añelo, Neuquén, Argentina
Ver en Maps
DPI es una empresa de Servicios e Ingeniería enfocada en la industria de la energía, gas y petroleo. Su experiencia de mas de 45 años y el excelente nivel profesional de las personas que forman Del Plata Ingeniería, en las especialidades de la mecánica, eléctrica, electrónica y sistemas, Les permite ejecutar proyectos Llave en Mano de gran envergadura: Plantas Turbocompresoras y Turbogeneradoras. A si mismo brinda servicio de Overhaul, reparación, mantenimiento y operación. Sistemas de control y monitoreo integran también los servicios brindados por Del Plata Ingeniería.
Su empresa tiene certificados de Sistema de Gestión de Calidad bajo normas ISO 9001:2015, esto confirma la calidad de sus procesos y el compromiso de mejora continua de su gestión. Y se alinea, asimismo, con el objetivo de dar entera satisfacción al cliente, brindando un servicio integral y de excelencia."

Servicios Construcción de Plantas para compresión de gas Construcción de Plantas para generación de energía eléctrica Servicio de monitoreo control y registro electrónico para equipos de Torre Servic

Teclas de acceso